Quienes sómos

Somos dos apasionados de la ilustración, de las camisetas y algo nostálgicos (me temo que ya tenemos una edad). Vestimos con nuestros productos, porque nos gusta recordar cosas como nuestro primer monopatín, la bicicleta que siempre nos prometían para reyes o los chicles que hemos masticado miles de veces. El resultado es PABLOKY. Productos con ilustraciones relacionadas con nuestra infancia, recuerdos de juguetes y el estilo de vida de una amplia generación, la mejor (porque crecimos en ella, está claro). Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas.

Un guiño a Málaga

Aparte de las conocidas referencias para todos los que nos visitan, nos hemos permitido hacer un guiño personal, particular y apasionado a nuestra tierra, Málaga. No significa que sean sólo para malagueños, pero si que es verdad que hay cosas muy particulares y concretas que no se disfrutarán de igual forma de despeñaperros "parriba". ¿O me puede decir un toledano lo que es un "sombra doble", una "chorraera" y una "torta loca"?

¿Pabloky me hará más feliz?

Sin duda alguna, garantizado. Vestir una pabloky te hará sonreir, la gente que te vea por la calle te tendrá envidia y querrá una como la tuya, pero no le quedará como a ti. Porque una pabloky es personal, única e intransferible. Eso sí, dile a todos dónde la has comprado que tenemos que comer, gracias!

 

Si todavía tienes dudas, quieres felicitarnos personalmente o mandarnos regalos en sobres porque está de moda, puedes ponerte en contacto con nosotros en los datos que puedes encontrar al pie de página. Nos vemos!